Acido Hialuronico belkis barajas

Acido Hialuronico No le tengas miedo, es un excelente aliado, Amalo!

Hola Chicas! (lee hasta el final para una sorpresa!)

Hoy les quiero hablar de manera clara y sencilla de lo que es el acido hialuronico y de sus beneficios para la piel, ya que 2 de mis productos mas vendidos son el Hyaluronic Acid Moisturizing Cream y Hyaluronic Acid Peptide Serum muchas no se atreven a comprarlo porque piensan que por tan solo llevar la palabra Acido les aterra y no deberían y ya les explico porque.

[Tweet “Nuestros productos estrellas Crema y Suero con Acido Hialuronico de Belkis Barajas Collection!”]

El acido hialuronico es una sustancia que todos tenemos en nuestro organismo y junto con el Colageno forman el súper team para combatir el envejecimiento de nuestra piel y muchos de nuestros tejidos y órganos de nuestro cuerpo lo poseen, lo podemos encontrar en los cartílagos por ejemplo.

Acido Hialuronico de Belkis Barajas

Nuestra piel posee esta maravilla, pero a medida que vamos creciendo vamos perdiéndola y esto acurre mas o menos a partir de los 35 años lo que ocasiona la perdida de volumen y firmeza de nuestra piel, dandole paso a esas temibles arruguitas.

Como y que hace el acido hialuronico en nuestra piel? su función es atraer y retener el agua (hasta mil veces su peso su peso en agua) esto ayuda inmensamente a mantener nuestra piel hidratada y por consiguiente bella, tersa y saludable.

Es por eso que nuestra maravillosa crema de acido hialuronico es tan popular en ventas, ya que esta diseñada para que su formula sea absorbida suavemente por nuestra piel ayudando a que la piel se vea mas juvenil, tersa y hermosa con su uso continuo.

Mi recomendación? Nunca es tarde para comenzar a cuidar de nuestra piel, lo importante es que lo hagamos con cariño, constancia y dedicación. La edad en que comencemos no importa, pero si comienzas desde joven podrás tener una piel mas tersa por mucho mas tiempo, siempre debemos limpiar y consentir nuestra piel.

…Y cual es la sorpresa?

Cupon de ENVIO GRATIS EN TODO USA DESDE HOY JULIO 27 HASTA JULIO 31 2016 A LAS 11:59PM, usa el cupon:

cupon felizverano

Porque una piel limpia es una piel sana!

belkis barajas

 

Belkis Barajas

Belkis Barajas

CEO at Belkis Barajas Skincare
I am the author and founder of this blog, esthetician by vocation and Entrepreneur, I started in 1997 to take my first steps, and totally dedicated to this profession since 1999; I started working and being guided by my mother in her aesthetic, I arrived in the United States in 2001 and from there nobody has stopped me, every day knowing and learning more of all this world of beauty. For 8 years, Sparsonal believes, a new and different concept in the world of personal aesthetics, is a private Spa in the comfort of your home, just for you and your family. Every week I bring you Beauty Tips for the care of your skin, follow me on social networks. 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Soy autora y fundadora de este blog, esteticista por vocación, comencé en el año 1997 a dar mis primeros pasos, y dedicada totalmente a esta profesión desde el año 1999; comencé trabajando y siendo guiada por mi madre en su estética, llegue a Estados Unidos en el 2001 y desde allí nadie me ha parado, cada día conociendo y aprendiendo mas de todo este mundo de la belleza. Hace 8 años cree Sparsonal, un concepto nuevo y diferente en el mundo de la estética personal, es un Spa privado en la comodidad de tu hogar, solo para ti y tu familia. Cada semana te traigo Tips de belleza para el cuidad de tu piel, sigueme en las redes sociales.
Belkis Barajas
Belkis Barajas

Latest posts by Belkis Barajas (see all)

Pin It on Pinterest

Shares
Share This