ENVIO GRATIS EN USA POR ORDENES DE MAS DE $99
ENVIO GRATIS EN USA PARA ORDENES DE MAS DE $99

Fuera puntos negros

Fuera puntos negros

fuera puntos negros

 

Fuera Puntos Negros

Necesitas:

-Vaselina

-Toallitas faciales

-Papel plástico (puedes usar envoplast)

-Toallita pequeña (métela en agua caliente)

 

Fuera puntos negros

 

Instrucciones:

 

– El mejor momento para hacer esto es después de que salgas de la ducha, toma tu baño caliente y al salir tendrás los poros abiertos para que los puedas limpiar mejor.

– Aplica un poco de vaselina en tu nariz, no uses demasiado.

– Ponte un pedazo del papel platico cubriendo la zona de la nariz que quieres limpiar.

– Ponte sobre el papel platico la toalla caliente, solo cubre la nariz y revisa bien que no este a una temperatura muy elevada porque no queremos quemarnos. Déjala en tu nariz por unos 5 minutos.

– Retira la toalla y cubre tus dos dedos índices con las toallitas faciales y comienza a exprimir tu piel suavemente. Inténtalo un máximo de tres veces, si ves que tus puntos negros no salen no intentes mas, porque podrías dañar tu piel de tanto exprimirla.

– Usa alguna mascarilla para acné, estas son buenísimas, puedes usar una de menta o de barro, si tienes ya mis productos de Belkis Barajas skin care puedes usar la Mint Maque que es una mascarilla perfecta para después de este procedimiento, déjala actuar por 10 minutos y luego lava bien con agua y listo! Fuera los puntos negros

Belkis Barajas

 

Belkis Barajas

Belkis Barajas

CEO at Belkis Barajas Skincare
Soy autora y fundadora de este blog, esteticista por vocación, comencé en el año 1997 a dar mis primeros pasos, y dedicada totalmente a esta profesión desde el año 1999; comencé trabajando y siendo guiada por mi madre en su estética, llegue a Estados Unidos en el 2001 y desde allí nadie me ha parado, cada día conociendo y aprendiendo mas de todo este mundo de la belleza. Hace 8 años cree Sparsonal, un concepto nuevo y diferente en el mundo de la estética personal, es un Spa privado en la comodidad de tu hogar, solo para ti y tu familia. Cada semana te traigo Tips de belleza para el cuidad de tu piel, sigueme en las redes sociales.
Belkis Barajas

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This