Los mejores articulos del 2015 de Belkis Barajas

Los Mejores artículos del 2015 en el blog de Belkis Barajas

Este año 2015 ha sido excelente y con muchísimo trabajo.  La repercusión que ha tenido el Blog de Belkis Barajas en muchas personas era impensable el año pasado, y gracias a muchas llamadas, textos y comentarios de muchas de Uds. lo puedo confirmar.

Mi pasión:  el cuidado de la piel del rostro y quiero llegar a muchas mas de Uds. ya que sentirse bonita, verse bonita no tiene precio, y lo mejor puedes hacerlo desde tu hogar.  

Y para este último post del año quiero recordar los mejores artículos del 2015, estos han sido algunos de los mas leídos de mi blog este año, y como siempre digo y muchas ya me lo repiten cuando hablan conmigo: Recuerda que una piel limpia es una piel sana! que venga el 2016!

1. Manchas en el Bigote

manchas en el bigote

Si estas completamente segura que la sombra que tienes en el bigote no es causada por bello oscuro, lo mas probable es que tengas la temible, fea e incomoda sombra que médicamente es llamada melasma o cloasma

2. Manchas en el Area del Bikini

Manchas en el area del bikiniSon muchas las mujeres (y hombres) que sufren de esta condición, esta pigmentación oscura suele aparecer en el area del bikini, en la zona anal y en la parte externa de los genitales, y muchas no están contentas con esto.

3. Sufres de Acné?

Sufres de Acne? El acné es una de las principales preocupaciones de muchas personas, es una de las principales razones por la que casi siempre acudimos a un profesional de la estética o medico dermatólogo, cada vez es mas común esta enfermedad que nos puede influir enormemente en nuestro autoestima y mas aun si trabajamos de cara al publico.

4. Exfoliante Natural para la piel de limón, azúcar y miel.

exfoliante con limon azucar y miel

Quieres complementar tu tratamiento para aclarar tus manchas de la cara? aquí te doy otro tip.

 

5. Cuidado diario de la piel del Rostro.

Cuidado-diario-de-la-piel-del-rostro

Como ya les he hablado en artículos anteriores, la limpieza de la piel es muy importante, el lavar adecuadamente tu rostro todos los días, y por lo menos 2 veces al día, es importantísimo para limpiarlo de todas las impurezas que adquirimos durante el día, es muy fácil llevar una adecuada rutina de limpieza.

 

6. Hazte un Facial en Casa.

Facial-en-casa Un buen facial por lo menos 2 veces al mes te ayuda a mantener una piel limpia y sobre todo ayuda a que tu piel permanezca mas hidratada, esto nos ayuda a que nuestro rostro luzca mas joven y radiante por mas tiempo.

 

 

7. Todo lo que debes saber sobre los cosméticos orgánicos.

Cosmeticos-organicos

Siempre vemos por todos lados que nos ofrecen y venden cremas, maquillaje, etc. en fin todo tipo de cosméticos para el cuidado de nuestra piel o cuerpo.

8. Fuera puntos negros!

Fuera puntos negros Tips para ayudar a eliminar los tan temidos Puntos Negros en tu rostro…

9. Aclarando las manchas en el area del bikini.

Manchas en el area del bikini Hoy quiero darles un muy útil tip de belleza, ya que he recibido tantos emails pidiéndome consejitos de como tratar las muy difícil de eliminar MANCHAS DEL BIKINI.

10. Agujas para rejuvenecer, facial del vampiro.

agujas-para-rejuvenecer

Hoy les traigo una información súper trendy, que esta muy de moda en todo el mundo y muchos de los artistas de Hollywood lo están usando. Ya habrán visto fotos en las redes sociales de las celebridades como Kim Kardashian usando este tratamiento entre otras.

Y para despedir el 2015 y recibir el 2016 bellas, no puede faltar una de mis recetas naturales favoritasMascarilla Hidratante y Nutritiva de Aguacate.

Quiero darles las GRACIAS a todas y todos Uds. por su apoyo a este blog que lo hacemos con mucho cariño y esfuerzo, es para Uds. Y de parte de Belkis Barajas les deseo un EXCELENTE 2016, trabajen duro por sus sueños que Dios siempre recompensa.

Feliz Año!!!

Feliz-2016

Belkis Barajas

 

Belkis Barajas

Belkis Barajas

CEO at Belkis Barajas Skincare
I am the author and founder of this blog, esthetician by vocation and Entrepreneur, I started in 1997 to take my first steps, and totally dedicated to this profession since 1999; I started working and being guided by my mother in her aesthetic, I arrived in the United States in 2001 and from there nobody has stopped me, every day knowing and learning more of all this world of beauty. For 8 years, Sparsonal believes, a new and different concept in the world of personal aesthetics, is a private Spa in the comfort of your home, just for you and your family. Every week I bring you Beauty Tips for the care of your skin, follow me on social networks. 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Soy autora y fundadora de este blog, esteticista por vocación, comencé en el año 1997 a dar mis primeros pasos, y dedicada totalmente a esta profesión desde el año 1999; comencé trabajando y siendo guiada por mi madre en su estética, llegue a Estados Unidos en el 2001 y desde allí nadie me ha parado, cada día conociendo y aprendiendo mas de todo este mundo de la belleza. Hace 8 años cree Sparsonal, un concepto nuevo y diferente en el mundo de la estética personal, es un Spa privado en la comodidad de tu hogar, solo para ti y tu familia. Cada semana te traigo Tips de belleza para el cuidad de tu piel, sigueme en las redes sociales.
Belkis Barajas
Belkis Barajas

Latest posts by Belkis Barajas (see all)

Pin It on Pinterest

Shares
Share This